miércoles, 20 de mayo de 2015

Ideas!

Indagando en la vida de mi compañero Gaston me encontré con que algunos de sus familiares llegaron al país proveniente de distintos lugares del mundo, lo cual me llevo a una serie de ideas sobre que' contar y como mediante una estética similar a la de alguna de las fotos que se pueden ver mas abajo. 

Locación 1:
 Como sabemos estas familias inmigrantes llegaron al país en barcos, y se movieron en el mismo mediante trenes. En esta serie de fotos observamos un barco que esta a unos kms de donde yo vivo, precisamente en Zarate (hoy funciona como un barco-hotel) el cual podría darme la estética que estoy buscando. 




Locación 2: Como mencione mas arriba una vez llegados al país estas familias se fueron instalando por las diferentes provincias de la Argentina moviéndose en trenes. Esta serie de fotos muestra distintas estaciones, algunas fotografías son de la estación de Retiro.


Estética de las fotografías y mi personaje: Acá no encontré fotos como las que realmente quisiera hacer pero sirven de guía.

Por el momento no tengo material como el que quisiera mostrar por lo tanto (al surgir esta idea) acordamos un nuevo encuentro con mi compañero y llevarla a cabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario