miércoles, 6 de mayo de 2015

Esquicio Sonoro

Sonido de la cancha:
En el registro sonoro sobre mi lugar intente que el sonido dominante sea el de la cancha vacía, solo con el viento que me acompañaba esa noche, y ademas de fondo tiene ruidos y voces típicas de los partidos obtenidos durante tres visitas en las cuales hay tanto chicos chicos jugando como adultos, a estas ultimas les agregue algo de delay para crear la sensación de que esas voces habían estado allí pero hoy ya no lo están, justo sobre el final oímos la intromisión de algunas ramas (Ultima foto de mi serie), la calidad del sonido no es la mejor debido a que la grabe con mi camara reflex, igualmente espero haber podido reflejar la sensacion de ese ocaso del esplendor de mi lugar.
https://soundcloud.com/gonzalo-mitcoff/sonido-lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario