miércoles, 6 de mayo de 2015

Entrega Final "EL lugar"


El Ocaso del Concreto.







Durante el proceso de este primer TP pase por varias etapas, inicialmente tenia una propuesta en mente que no pude llevar a cabo pero fue mi guía en cada una de las consiguientes. En el camino tuve que ir descubriendo por mi cuenta con ayuda de las correcciones de mis compañeros dadas en clase el "como" quería yo contar mi lugar. En lo personal hubiera preferido contarlas con otra propuesta de color pero entendí que el trabajo no tenia que ser de mi agrado sino lograr el objetivo de contarlo fotograficamente. Este trabajo logro frustrarme en ocasiones, pero lo tomo como aprendizaje y al fin y al cabo es el primer TP del año y me queda mucho por aprender. Volviendo a la propuesta como intente explicar en clase me llamo la atencion esta cancha en particular ya que es una cancha de futbol de concreto sin techar en medio de un campo rodeado de pasto, y comence a observar las gritas que este fue haciendo, y me hizo pensar en que el futbol debe jugarse unicamente sobre tierra o pasto y que era eso lo que queria contar. En esta serie es eso lo que intento contar, una cancha que se penso hace mucho como el futuro del futbol, pero el tiempo demostro lo contrario y hoy en dia podemos observar el inicio del fin de este terreno de juego en manos de la naturaleza, que de a poco comenzo a introducirse clandestinamente en el mismo, no dudo que un dia logre tomar por completo la superficie. 

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con que el fútbol se tenga que jugar solamente sobre tierra o pasto pero creo que lo que buscaste contar en algunas de las fotos se logra ver. Sin embargo, son ofender ni mucho menos, me parece que no terminaste de generar un clima particular. Parecen días, horarios y hasta lugares diferentes y no buscados adrede de esa forma, que podría haber sido una opción. Igualmente creo que esa cancha particular te limitó bastante. A meterle con el TP2! no por la nota, eso es lo de menos. Sino para terminar más conforme con tu propio laburo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar