jueves, 16 de abril de 2015

Nueva Consigna

Cambio del punto de vista:
Un Fantasma.
Para esta consigna encontre difucultades a la hora de pensar en como veria un fantasma mi cancha,asi que agarre mi camara y me fui al lugar sin muchas ideas. Al llegar al lugar me encontre con que ese dia (miercoles) habia campeonato por lo tanto debia hacer la fotos en los pequeños lapsos que dejaban entre que salian dos equipos y entraban otros dos. Sumando todo esto el resultado no fue el esperado, pero logre algunas cosas interesantes que me gustarian volver a probar en mi proxima visita y a la vez poder aplicar algo a la idea que venia trabajando. Dicho todo esto aca estan las fotos, repito NO ME GUSTO EL RESULTADO pero las posteo para cumplir con la consigna.

Esta foto da cuenta de la soledad de la cancha y una pelota en ella, podria considerarse que hay algo extraño en ella.

 En esta foto y la siguiente puse un tiempo de obturacion lento y se ve la estela que dejo una pelota.


 En esta serie de 3 fotos, fueron retocadas para darle sensacion de niebla en el fondo y tambien lograr un efecto tetrico sobre la cancha.



 Con estas fotos intente dar la sensacion de traspasar el alambrado, al igual que en una mas arriba en el que el mismo se encuentra desenfocado.

 Esto es algo interesante que consegui y es como refleja la unica luz que hay en la calle sobre la superficie de la cancha, lamentablemente solor logre tomar una ya que el dueño del lugar ya estaba cerrando todo, en este momento ya se habian apagado todas las luces.


2 comentarios:

  1. Gonzalo,
    Cuál va a ser tu propuesta-estrategia para contar el lugar. En algunas de tus fotos, a lo largo de tus visitas, se ve este idea de contar la cancha como si estuviera en algún planeta del espacio...como una cancha del futuro, como de ciencia ficción que puede ser interesante para profundizar.
    Te paso un referente para investigar: Richard Misrach
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si en realidad estoy entre dos propuestas la de la naturaleza rompiendo ese espacio de concreto o la de ubicar la cancha en otro espacio/tiempo. Para el próximo post ya voy a tener definida la estrategia. Desde ya gracias por el comentario, y ya estoy viendo los trabajos del referente.

      Eliminar